Otras
VIDEO: el espectacular tatuaje que un piloto se hizo por el Día de la Madre
Un piloto del automovilismo argentino decidió homenajear a su madre inmortalizando una imagen juntos en su piel.
Este domingo 16 de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina. Uno de los pilotos del automovilismo argentino sorprendió a su progenitora con un regalo por demás especial: decidió inmortalizar una imagen de ambos en su piel.
Tomás Sniechowski, actual protagonista de la Clase 3 del Turismo Pista, sorprendió a su madre, María Gabriela Miguez este domingo. A la altura del codo derecho, el misionero se tatuó una imagen de su madre dándole un beso en la frente, ritual que siempre repiten antes de salir a correr una carrera.
La imagen en la que se inspiró el tatuaje fue una que tuvo lugar en el autódromo de Posadas en la fecha que este año realizó el TC Pista Mouras allí. La foto original es de Damián Barischpolski y el tatuador Galo Beron tardó cinco horas en reproducirla sobre el brazo de Sniechowski, ya que debió invertirla para adaptarla a la zona donde se hizo el tatuaje.
“Mi mamá lo es todo para mí, creo que no hay amor más lindo que el de una madre a sus hijos”, le comentó Sniechowski a Carburando.
Sniechowski no es la primera vez que acude a Beron, que se especializa en realismo, para hacerse un tatuaje. Tiempo atrás, el misionero le encomendó al artista la reproducción de una imagen de su abuelo Carlos, quien falleció en 2017. Dicho tatuaje lo tiene en el brazo izquierdo.