Motos
Una Harley Fat Bob en el lugar menos pensado: una pista de tierra
Mientras Harley renueva su línea y planea nuevos modelos algunos aficionados de la marca deciden probar una Fat Bob en la tierra.
Harley-Davidson hizo un par de cambios en lo que va del año, renovando su gama y eliminando populares modelos, como lo eran la Dyna y la poco convencional V-Rod. Por otro lado, recientemente anunciaron que finalmente fabricaran el concept eléctrico LiveWire, que presentaron como modelo de preserie hace 2 años, en el 2019.
Por un lado, la marca de Milwaukee muestra un promisorio e innovador futuro, aunque también han tenido que cerrar su planta en Kansas, dejando sin trabajo a más de 800 operarios. Mientras tanto, la nueva Fat Bob presentada en 2017 fue un golpe de aire fresco en la tradicional línea de productos H-D, tanto así que algunos de los fanáticos de la marca decidieron ponerla a prueba en el lugar menos pensado: una pista de cross.
Un monstruo de 300 kilos en el barro
El piloto de flat track Grant Martin decidió forzar los límites de la Fat Bob en un entorno muy diferente del que los diseñadores de Milwaukee tenían en mente cuando la crearon. Un monstruo de 1800 cc y casi 300 kilos derrapando de costado en el barro sobre curvas peraltadas y pequeños saltos sobre cubiertas de asfalto no es lo que se dice conducción responsable. Pero ¿dónde está escrito cual es la manera correcta de probar una Harley?