Motos
Un brutal accidente enluta al motociclismo de Brasil
Dos pilotos fallecieron en un terrible incidente que se dio en el autódromo de Cascavel.
- El hecho se dio en la final de la categoría GP1000 del Moto 1000GP
-
MotoGP: Bagnaia dominó de principio a fin y se quedó con la victoria en Austria
-
IndyCar: los momentos más destacados de la carrera de Canapino en el óvalo de St. Louis
-
Canapino y el paso por St. Louis: "Una penalidad nos sacó la chance de pelear por el top diez"
La tragedia enlutó la actividad de este domingo del motociclismo de Brasil. Un accidente tuvo lugar en la primera vuelta de la final de la categoría Moto 1000GP en la cuarta fecha del MotoGP 1000 en el autódromo de Cascavel.
Leer además:¿Quién es David Alonso, el colombiano que hizo historia en el Mundial de Motociclismo?
Durante el giro inicial de la competencia, André Veríssimo Cardoso y Érico Verísimo da Rocha se vieron involucrados en un espeluznante accidente. El primero de ellos sufrió una caída y quedó en el medio de la pista y cuando se reincorporó no pudo ser esquivado por su rival, quien lo impacto de lleno.
Ambos pilotos no resistieron las heridas sufridas en el incidente y perdieron la vida. La categoría Moto1000 GP emitió un comunicado dando a conocer la infausta noticia del fallecimiento de ambos protagonistas.
A continuación, el comunicado de la categoría:
"Las carreras son carreras", dijo Fangio. Bajo el sentimiento de alegría de victoria y dolor ante el sombrío impostor de la tragedia, inimaginable del deporte motor.
Así fue en la etapa de Cascavel de la Moto1000GP, en la que el autódromo se vistió hermoso con el sol y la multitud que lo apoyaba, quien lloró con la tragedia que nos llevó Érico Veríssimo da Rocha y André Veríssimo Cardoso. Una tragedia que oscureció la brillantez del espectáculo.
Tristeza... Es el único sentimiento que nos domina en este momento.
Familia Moto1000GP