Otras
Un piloto es acusado de integrar una banda de píratas del asfalto y está prófugo de la Justicia
Un protagonista del automovilsimo nacional es intesamente buscado después de desbaratar una organización criminal.
La ciudad de San Pedro vive días convulsionados debió a los hechos policiales que sucedieron ayer, donde una banda de piratas del asfalto fue desbaratada, pero dos de sus integrantes están prófugos. Una de las personas que huye de la justicia es un piloto del automovilismo nacional.
Gustavo “Pescado” Domínguez y su hijo Raúl Federico “Pescadito” Domínguez, fueron señalados por el medio La Verdad Online, como los dos sampedrinos que están prófugos. “Pescadito” Domínguez es uno de los protagonistas de la Clase 1 del Turismo Pista.
El medio informa que cuatro personas fueron aprendidas y dos, los Domínguez, están siendo intensamente buscados. A través de una serie de allanamientos, la policía pudo esclarecer al menos dos delitos cometidos por este grupo de delincuentes.
El hecho puntual que se investigaba era el robo de un camión que se dio a fines de agosto. Por el accionar de los uniformados, fueron detenidos tres hombres de 20, 21 y 36 años y una mujer de 49, mientras que los Domínguez son buscados aún.
En la actualidad, Federico Domínguez participa en la divisional menor del Turismo Pista, donde marcha noveno en el campeonato, con 99,5 puntos.