Autos&Viajes
Un Batimóvil suelto por las calles de California
El batomóvil sin dudas es uno e los vehículos más famosos del cine y la TV.
De todos los que se fabricaron en la larga historia de Batman en el cine, las series y cómics, uno de los más salvajes y feos es el famoso "Tumbler" que apareció durante la famosa trilogía de "El Caballero de la noche" de Christopher Nolan y con Christian Bale interpretando al encapotado.
El batimívil fue una especie de tanque moderno pintado de color negro imponente en todas y cada una de sus apariciones tanto como para que aún hoy y habiendo llegado otros modelos posteriores, siga siendo recordado.
Algunas réplicas del modelo llevado al cine se habían vendido en 1 milló de dólares hace algunos años.
Ahota aparece este ejemplar construido desde cero y que ya ha comenzado a recorrer las calles de California.
Con 2.591 mm de ancho y seis ruedas de 42 pulgadas impulsadas por un motor V8 de 5.9 litros construido con un motor de Nascar. uno puede imaginarse todo tipo de aventura ya que es un vehículo autorizao para circular por la vía pública.
El nacimiento de esta "bestia" fue po LamboJesus y Marc Irvin, un experto en robótica especializado en el mundo del cine, donde creó monstruos mecánicos para El Mundo Perdido o Godzilla. De hecho inició este proyecto hace ya 9 años, pero lo dejó hasta que llegó su actual dueño.