Traverso abrió su museo en Ramallo a Carburando para Sportia, Habló de la actualidad, las rivalidades, la familia, sus autos preferidos... Mirá la nota..
Es casi como una paradoja que en medio de la tranquilidad de Villa Ramallo, muy cerca de la estación de tren, en la paz que conjuga la unión de la llanura pampeana con el río, este espacio encierre tanta historia tan ruidosa por la actividad, el automovilismo más rugiente, como por la trascendencia de su gran protagonista. Allí deambula Juan María Traverso, orgulloso de mostrar el Galpón, como lo llama, el museo que creó para recibir a amigos y todo aquel que quiera visitar buena parte de la historia del deporte nacional.
En una nota de Carburando para Sportia, el noticiero de TyC Sports, Traverso hizo un repaso por su trayectoria a través de trofeos, fotos, recortes periodísticos y, obviamente, los autos con los que alcanzó la gloria. “No conozco a un corredor que haya guardado todo. En mi caso, mi viejo, cuando ya no le quedó otra que aceptar que iba a correr en autos, me pidió que guardara todo lo que obtuviera. Y eso hice. Y cuando murió mi papá, seguí con la costumbre. Y acá está todo”, comentó el Flaco.
La visita se organizó a través de Total Argentina, que aprovechó el almuerzo para un grupo muy reducido de invitados, para realizar anuncios en el país. “Hay unas cuantas copas. No tengo idea cuántas son. Y en realidad faltan algunas rotas y las están reparando”, advierte en medio de un muy rico asado. “Está bueno, tierno. Pero nada que ver a como yo lo hago”, bromea.