Otras
Talleres con historia: la familia Bonelli
En esta nueva edición de talleres con historia, te acercamos el taller de los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli. Uno de los pocos que aún siguen trabajando como en la vieja época del Turismo Carretera. Conocelo en esta nota.
LEER MÁS: Talleres con historia: la familia Trucco
“Hace cinco o seis años que estamos acá. Al taller lo diseñamos nosotros con Nico pensando en tener nuestro banco de prueba y ahí tener dividido por sectores para estar cómodo como hoy la categoría lo requiere”, explicó en primer término Próspero.
Sobre su relación con su hermano, comentó: “Con Nico nos llevamos muy bien, estamos todo el día juntos en el taller, desde el mediodía, luego nos vamos un rato y después nos quedamos hasta que nos aburrimos. No tenemos horarios”.
Por su parte, Nicolás señaló que el taller es el lugar donde más le gusta estar junto a su hermano: “Acá es donde estamos siempre entre carrera y carrera, donde compartimos mucho tiempo con Próspero y es lo que nos gusta y apasiona”.
Y por último, expresó que notó en los últimos años como creció el apoyo del público hacia ellos: “Particularmente noté en los últimos tres o cuatro años que la gente se acerca mucho más a nuestro box, sea en el lugar donde sea, para ver cómo trabajamos para felicitarnos de la manera que lo hacemos. Ese apoyo de la gente incentiva para seguir haciéndolo”.
LEER MÁS: Spataro ve a Chevrolet y Dodge como candidatos en San Luis