Motos
Suzuki presenta la GSX-S750 en nuestro mercado
Suzuki Argentina agrega otra deportiva naked a la recientemente lanzada SV650. Precios y opciones disponibles en nuestro mercado.
Suzuki Argentina presentó su naked mediana en nuestro mercado. La GSX-S750 de la marca japonesa se ubica por debajo de la GSX-S1000, que Suzuki no trajo todavía a nuestro mercado, y por arriba de la SV650, que ya se vende en Argentina, si bien su propuesta mecánica es mucho menos deportiva que la de la de GSX-S750.
La nueva propuesta de Suzuki es impulsada por un motor tetracilíndrico de 750cc, doble árbol de levas a la cabeza, refrigerado por liquido e inyectado. La fiable motorización eroga 113 hp a 10.500 rpm y un torque máximo de 81 Nm a 9.000 rpm. La suspensión delantera es regulable y cuenta de serie con control de tracción con 4 modos de conducción diferentes. En el apartado de frenos la GSX-S750 está equipado con enormes discos dobles delanteros y simple trasero, aunque sorprende que el ABS sea un opcional reservado para la versión Z. Otros detalles de tecnología que suman son la asistencia de marcha a bajas RPM y el encendido one touch que están disponibles de serie en la nueva GSX-S750.
Una deportiva polivalente y práctica
Si bien la GSX-S750 tiene una clara orientación deportiva, la fiabilidad y suavidad de funcionamiento del tetracilíndrico logran como resultado una moto polivalente que se encuentra a gusto tanto en el uso urbano diario como en la ruta o rascando el asfalto en un track day. Si a esto sumamos la conocida fiabilidad mecánica del conjunto, la GSX-S750 se vuelve una alternativa válida a las KTM 790 Duke, Ducati Monster 797 o Triumph Street Triple 765. La GSX-S750 ya está a la venta en la red de concesionarios Suzuki a U$S 21.300 y se ofrece en color azul, negro o rojo. Como toda la línea Suzuki, cuenta en Argentina con 2 años de garantía o 24.000 kilómetros.