Argentinos en el exterior
Sin fortuna
Los argentinos Juan Cruz Alvarez y Esteban Gini no pudieron completar ninguna de las dos competencias por la última fecha del campeonato del GT Open, desarrolladas este fin de semana en el autódromo de Cataluña.
Sobre el Audi R8 del equipo Drivex School, la dupla argentina abandonó en ambas competencias debido a diversos inconvenientes mecánicos.
En la primera carrera disputada ayer, y mientras ocupaban el sexto lugar con Gini al volante, sufrieron la rotura del neumático trasero izquierdo, que les impidió continuar en carrera.
Hoy, la fortuna les siguió siendo esquiva. Imposibilitados de clasificar por la rotura del radiador de aceite, debieron partir desde el fondo de la grilla, y cuando venían recuperando posiciones en carrera, un desperfecto en la electrónica del diferencial los obligó a desertar.
Las competencias fueron ganadas por Kevin Estre - Peter Terting (Attempto Racing-Porsche 911 GT3 R) y Roman Mavlanov - Daniel Zampieri (Lamborghini Huracan Antonelli Motorsport), quienes se consagraron campeones.