Otras
“SENTÍ OLOR A NAFTA Y DETUVE LA MARCHA”
“La verdad es que me asusté más cuando vi las imágenes del incidente con el fuego que lo vivido arriba del auto. Ahí no tomé dimensión de lo que ocurría realmente”, comentó el piloto de TC Mouras Sebastián Reynoso, que protagonizó el accidente del fin de semana, al sufrir el principio de incendio arriba de su auto en plena final, en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.
Reynoso padeció el fuego dentro del habitáculo y frenó para bajarse del vehículo mientras transitaba la 11ª vuelta, cuando ocupaba el 3er puesto. Las imágenes on board mostraron cómo el fuego se adueñó rápidamente de la butaca.
“En plena aceleración sentí olor a nafta dentro del coche y fue por eso que detuve la marcha. Mientras aminoraba la velocidad, el fuego se propagó de manera instantánea. Esa reacción me dio tiempo a salir del coche. Apenas sufrí una molestia en las cejas”, comentó Reynoso al noticiero de Carburando, por TyC Sports.
“El incidente se produjo porque se desconectó una manguera. Por suerte tenía la indumentaria nueva, en regla y dentro de los parámetros establecidos.”, agregó el piloto de Gualeguaychú