Otras
Se casaron y la temática de la fiesta fue el Rally
Él le hizo una nota y se enamoraron. Una frase muy cursi podría ser que el amor se encuentra donde menos te lo imaginas, pero también muy cierto en esta historia. Eso fue lo que le pasó a Gonzalo Magris, que es un periodista de automovilismo fuertemente vinculado al Rally, y a Paula Nievas, navegante, ya que en la primera entrevista juntos nació el amor.
El sábado a la noche, Carlos Paz -ciudad que recibe el Mundial de Rally cada año-, tuvo una fiesta de casamiento muy especial y que a cualquier fanático del automovilismo le gustaría hacer. Magris y Nievas decidieron que toda la celebración tenga que ver con el deporte que los unió.
Quizás la protagonista luego de ellos fue la torta, que si se la ve de un lado es una convencional, pero si se la observa del otro, se puede ver un auto de Rally salpicando de “barro” (chocolate) gran parte de ella.
Pero no fue lo único, las mesas estaban distribuidas de una manera particular y nombradas como las etapas de una competencia. Todo en esa fiesta tenía algo que ver con el Rally, algo que seguirá formando parte de sus vidas.
Desde Carburando les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.