Argentinos en el exterior
Rossi fue 15° en la segunda carrera del Stock Car
Se terminó la actividad para el Stock Car en Curitiba con la segunda competencia del domingo, donde Matías Rossi llegó 15° con el Toyota del Full Time Sports. A su vez, el triunfo fue para Thiago Camilo.
Comenzó la segunda carrera del domingo con Baptista en la posición de privilegio, escoltado por Bueno, Barrichello, Ramos y Julio Campos. Mientras que Rossi se ubicó 25° en el primer paso por la recta principal.
Luego, se neutralizó la competencia por el despiste del auto N°12 de Lucas Foresti. Un giro después volvió la velocidad al pelotón con Baptista al frente, segundo Bueno, tercero Barrichello, cuarto Ramos y quinto Campos. Rossi se encontraba en el puesto 21.
En el sexto giro, el argentino avanzaba con el Toyota y se ubicaba 16° por delante de Khodair y Hahn. Dos vueltas más tarde, Barrichello activó el Push to Pass y saltó a la segunda colocación tras doblegar a Bueno.
En la novena vuelta empezaron a detenerse los pilotos en boxes y Rossi lo hizo precisamente en el giro 11 cuando estaba en el décimo lugar y regresó a la pista en el 16° lugar.
Luego de las detenciones, Thiago Camilo quedó al frente del pelotón, seguido por di Mauro, Baptista, Campos y Zonta. Por su parte, Rossi continuaba en la 16° posición. Sobre el final de la competencia, el “Misil” escaló un puesto más y se ubicó 15°.
Finalmente fue victoria para Camilo en la segunda final del Stock Car en Curitiba, segundo llegó di Mauro, tercero Baptista, cuarto Zonta y completó los mejores cinco Julio Campos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en la 15° colocación.
La próxima fecha del Stock Car será el fin de semana que viene en el circuito de Curitiba también.
FOTOS: FULL TIME SPORTS