Motos
Romain Febvre naufraga con su Yamaha en una playa paradisíaca
¿Qué pasa cuando llevas a uno de los mejores pilotos de motocross del mundo a un famoso barco naufragado? Mirá al ex campeón mundial de MXGP y piloto de Yamaha de Monster Energy, Romain Febvre corriendo en la playa Navagio, en la isla griega de Zakynthos.
Hace treinta y siete años el pesquero Panagiotis naufragó en la playa Navagio en lo que terminaría siendo uno de los naufragios más pintorescos del mundo. La playa solo es accesible por mar y el oxidado naufragio le termino por dar un aire decadente a la apabullante belleza natural del lugar. Monster Energy, la bebida energizante que patrocina al equipo Yamaha, tuvo la idea de llevar a Romain Febvre, Campeón del Mundo de MXGP y piloto del equipo oficial Yamaha, a perturbar un poco la paz del paradisiaco lugar.
Una pista solo para Febvre
Se comenzó por construir una suerte de pista alrededor del naufragio. De dicha construcción se encargó un equipo de 23 personas y se tuvieron que transportar todos los equipos necesarios por barco desde el otro lado de la isla, ya que la playa es solo accesible por mar. La construcción llevo un tiempo considerable e implicó desplazar doce toneladas de arena, pero a menos de una semana de la fecha pactada para la filmación, una tormenta azotó la isla y en un solo día la pista de Navagio fue casi totalmente destruida. El percance obligo a reconstruirla en un día.