Argentinos en el exterior
Internacionales
Ricardo Juncos, el argentino que ya hizo historia en Indianápolis
Clasificar para una edición de las Indy 500 es importante pero para el Juncos Racing, el equipo del argentino Ricardo Juncos, fue épico,
Su piloto Kyle Kaiser destrozó el auto el viernes en los ensayos y trabajaron todo el sábado alistando al muleto para poder clasificar, y lo lograron.
En la primera salida a pista del "muletto" el sábado tuvo problemas con el piso y el motor recalentaba, no bajaron los brazos y siguieron trabajando para jugarse todo en la última salida a pista para clasificar el domingo.
Fueron muchas horas de arduo trabajo para que Kaiser pusiera todo en el último intento y meta al Juncoas Racing entre los 33 protagonistas de las míticas Indy 500.
El esfuerzo final del piloto y el equipo resalta aún más porque dejaron afuera de este evento de impacto mundial nada más ni nada menos que al poderoso McLaren con Fernando Alonso.
La Pole de Simon Pagenaud quedará en la historia y el esfuerzo del Juncos Racing también, la TV oficial denominó “The under dog story” la historia del perro que viene de abajo, a Ricardo Juncos y equipo que en los últimos meses sumó a Sebastián Martino en sus filas.
Esto dijo Ricardo Juncos:
"Dimos vuelta a la situación. 42 horas sin parar trabajando en el auto. ¡Y ahora estamos en la carrera!" @ricardojuncos#ThisIsMay #Indy500 #GoGreen Ϡ½ϲªϠ¼Ͽ¼ pic.twitter.com/4kfULGPwgQ
— Juncos Racing (@juncosracing) 20 de mayo de 2019