Motos
Ribodino ganó en Brasil antes de la tercera del argentino
El Superbike Argentino tendrá su tercer round este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde Luciano Ribodino llegará muy entrenando, ya que el fin de semana pasado compitió y ganó en el Campeonato de Sur de Brasil.
El bicampeón del Superbike Argentino y Brasileño corrió en Santa Cruz do Sur, en un categoría inferior a su nivel, pero le sirvió de ensayo para el certamen nacional, el cual pone su cabeza de lleno.
“Ya había corrido ahí cuando corría en Brasil, es técnica y bastante trabada, es rápida, pero con muchas curvas, lo que te hace entrenar bastante lo físico. Estoy corriendo con la misma marca que en Argentina, Kawasaki, si bien es otra moto me sirve como entrenamiento”, comentó el piloto del Rosamonte Racing Team.
Ribodino llega a la tercera del año en el sexto lugar del campeonato con dos sexto puestos, en Alta Gracia y San Nicolás, y antes del fin de semana señaló: “Si bien tengo una moto muy buena, nos falta encontrar una puesta a punto ideal para la carrera. Es complicado con el tema del presupuesto, el equipo es de Misiones y yo de Córdoba, nos cuesta ir a entrenar para poner a punto la moto. Yo creo que a medida que vayan pasando las carreras vamos a encontrar una mejor puesta a punto”.
“Creo que en Buenos Aires vamos a ser competitivos como lo fuimos en todas las clasificaciones de este año. Yo creo que vamos a ir mejorando y las próximas fechas vamos a estar peleando ahí arriba”, finalizó el piloto de Superbike.
FOTO: MOTOCLIK