Argentinos en el exterior
Quinto lugar para Fenestraz en el Súper GT en Okayama
El Súper GT abrió su año en el circuito de Okayama, donde en la Clase GT 300 Sacha Fenestraz, en dupla junto a Kazuki Hirame, llegó en el quinto de una competencia en la que se debió suspender por la cantidad de lluvia caída y se otorgó la mitad puntaje. Por esta situación, el argentino no pudo subirse al Nissan GT-R número 56. La victoria fue para Morio Notta y Sena Sakaguchi.
En la vuelta 31 se decidió parar la carrera con una segunda bandera roja por la cantidad de agua caída en el circuito. Como se cerraron 30 vueltas solamente de las 82 pactadas, se otorgó la mitad del puntaje.
Al momento de que se mostró la bandera roja Hirame, a bordo del Nissan GT- R número 56, estaba en la sexta colocación pero la posición final del clasificador fue quinto, tras una sanción a Yasuda.
La victoria en la Clase GT300 quedó en manos del Lexus que tiene el número 96 pintado en los laterales de Morio Nitta y Sena Sakaguchi. Segundo finalizó la dupla de Shinichi Takagi y Nirei Fukuzumi y cerró el podio Shigekazu Wakisaka - Hiroki Yoshida.
La próxima fecha del Súper GT será el 3 y 4 de mayo en el circuito de Fuji.