Otras
"Quiero que gane el mejor"
Para la historia de la República Argentina es un día muy especial. La querida y muchas veces no respetada democracia, hoy nos permite poder elegir nuevamente a nuestro presidente. Por tal motivo es que este domingo, como es costumbre, no hay automovilismo deportivo. El balotaje ha paralizado todo y desde hace día es el tema que está en boca de los argentinos. Si bien la política siempre estuvo ligada a nuestro deporte, mucho más ahora, es un tema que los pilotos nunca quieren tocar y es respetable que quienes son figuras del deporte no quieran identificarse con uno o con otro.
En Comodoro Rivadavia Emiliano Spataro dialogó con Carburando.com al respecto, y si bien no manifestó su posición, pidió que quien gobierne lo haga de la mejor manera para el bien de la argentina.
“El automovilismo depende pura y exclusivamente de las empresas. Si a ellas les va bien a nosotros nos va bien, pero si tienen complicaciones antes de despedir gente, o dejar de pagar sueldos, lo primero que hacen es recortar la parte publicitaria. Yo quiero que gane el mejor por el bien del país. Hoy la argentina está totalmente politizada y todos estamos pendientes y discutiendo sobre el tema. Mi único deseo es que la persona que asuma como presidente haga las cosas con responsabilidad, pensando en la gente, que pueda gobernar de manera tranquila y que la sociedad se sienta protegida”.