Argentinos en el exterior
Problemas para el Toyota N°7 de López en Le Mans
Malas noticias para el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway en la mitad de las 24 Horas de Le Mans, ya que el auto sufrió problemas en el turbocargador del motor y ya perdió siete vueltas con el auto N°8, líder de la competencia. Después de algunos giros, el vehículo volvió a pista.
El Toyota N°7 ingresó a los boxes y estuvo detenido durante 30 minutos. Allí los mecánicos trabajaron para cambiar el turbocargador del motor y devolver el auto a pista. Esto le llevó al auto de la marca japonesa perder siete vueltas con el líder y caer a la cuarta colocación de la general.
The race-leading #7 @Toyota_Hybrid is pushed into its box! #LeMans24
— 24 Hours of Le Mans (@24hoursoflemans) September 20, 2020
The sister-car #8 takes the lead. pic.twitter.com/PDWQvTWIZ9
El Toyota N°8 con Brendon Hartley al volante es el puntero de las 24 Horas de Le Mans con dos vueltas de diferencia sobre su inmediato perseguidor. El Rebellion N°1 con Gustavo Menezes al mando.
Our #7 car was brought into the garage for a turbo replacement. After just under 30 mins in the pits, the car has returned to the track in fourth position, 6 laps down on the leader.
— TOYOTA GAZOO Racing WEC (@Toyota_Hybrid) September 20, 2020
A great team effort to get the car back on track. Ϡ½ϱ Ϡ½ϱ#ToyotaGAZOORacing #LeMans24 pic.twitter.com/7xWFuepi08
"PECHITO" YA SE SUBIÓ NUEVAMENTE AL TOYOTA
Kobayashi terminó su turno de manejo sobre el Toyota N°7 luego de los problemas en el turbocargador del motor y se subió una vez más López al auto de la marca japonesa para intentar recuperar las vueltas que se perdieron por el inconveniente de hace unos giros.