Agustín Canapino realizó una gran competencia en la tercera fecha del Brasileiro de Turismo GT, donde quedó en el tercer escalón del podio. El piloto del equipo Euphoria Racing, que comparte con su coterráneo Alexis Acerbo y Roque García, quedó detrás de Eduardo Borget, ganador de la carrera, y Rubens Barrichello.
El argentino largó desde la tercera fila, junto a Tomy Accioly. Desde la pole partió Neto Nascimento con Bruno do Carmo y en la segunda Borgert junto al ex Fórmula 1. Canapino se mantuvo quinto en gran parte de la competencia, y fue beneficiado por un toque insólito entre los punteros.
Nasciento se tocó con do Carmo y el que quedó adelante fue Borgert, seguido de Tamy Accioly. Sin embargo, a los pocos giros, el arrecifeño superó con una gran maniobra al escolta de la carrera y Barrichello hizo lo propio, quedando tercero.
A poco del final, el ex Fórmula 1 intentó ir por el segundo lugar por afuera y lo consiguió. Finalmente, Canapino finalizó en el tercer escalón del podio y sigue siendo el puntero del campeonato, con 129 puntos. La próxima fecha será el 2 de abril, en un campeonato de 16 jornadas.