Motos
Nutrida participación argentina en el Merzouga Rally de Marruecos
La tercera edición de la prueba bajo el paraguas del Dakar Series contará con la presencia de 6 argentinos. Debut de Stefano Caimi con Honda.


Bajas importantes en los equipos oficiales
El equipo KTM oficial sufrirá las bajas de Sam Sunderland y Matthias Walkner, quedando para defender los colores de la marca austriaca Toby Price y Laia Sanz. Otro de los grandes equipos oficiales, Honda, contará con plantel completo con el regreso de Joan Barreda, recuperado de sus lesiones, y la participación del ganador de esta prueba en 2016, Kevin Benavides, además de Paulo Gonçalves, Ricky Brabec e Ignacio Cornejo. A bordo también de una Honda, pero privada, estará el menor de los Caimi, Stefano, quien luego de su paso por el enduro y el motocross debutará en un rally cross country.
En el equipo oficial Yamaha, el hermano mayor de Stefano, Franco Caimi, arranca su año con la responsabilidad extra de ser el único representante de la marca. Sus compañeros de equipo Xavier de Soultrait y Adrien van Beveren no serán de la partida en esta edición del Merzouga. El equipo Sherco, contará con Joan Pedrero, como primer piloto, y Diego Martín Duplessis, quien está siendo evaluado para incorporarlo al equipo oficial del Dakar 2019. Juan Agustín Rojo participará por primera vez en un evento internacional con el equipo HT Rally Raid Husqvarna Racing, con una moto similar a la que le diera el campeonato a Pablo Quintanilla. Por último, Guido Martinelli participará con una KTM privada.