Franco Girolami logró su primera victoria dentro del TCR Europeo al quedarse con la segunda final de la tercera fecha en el circuito de Zandvoort. Además, con el triunfo, el cordobés se fue del trazado holandés con la punta del campeonato.
Luego del auspicioso fin de semana en suelo neerlandés, Girolami participó de Escudería Carburando y allí habló de todo. El campeón 2018 del TopRace se refirió a la importancia del resultado conseguido y también señaló que el nivel de los pilotos argentinos no tiene nada que envidiarle a la performance que se ve en el “Viejo Continente”.
“Este triunfo vale muchísimo. Si bien estábamos trabajando muy fuerte con todo el equipo PSS Racing, creo que la victoria se estaba haciendo desear y considero que iba a llegar a un poco más tarde, más que nada por el gran funcionamiento que hoy en día tiene los Hyundai y los Cupra. Sinceramente, no pensaba que podía ganar, iba con la fe de sumar muy buenos puntos porque había llegado a Holanda cuarto en el campeonato y el objetivo era mantener la posición en el torneo o mejorarlo”, manifestó el joven de Isla Verde en primera instancia.