Motos
No podía viajar para probar y se hizo un circuito
En toda actividad, cuanto más se la practica, más se mejora, pero en el motociclismo es fundamental estar arriba de una moto para poder tener ese feeling a la hora de domarla y poder ir rápido. Por eso Ezequiel Allende se hizo un circuito de pruebas cerca de su casa para poder girar.
El campeón argentino de la categoría 250 centímetros cúbicos, ascendió a la R3 Cup en 2019, una divisional muy competitiva y con muchos pilotos de nivel, por lo que debe exigirse al máximo para poder rendir. Su problema pasaba por lo económico.
El vive en Pampa del Infierno, Chaco, y no puede viajar hasta un circuito para poder girar con la moto, a su vez su trabajo lo limita también y se le ocurrió una idea, hacer su propio trazado.
Sabiendo que la nueva categoría lo iba a exigir, necesitaba tomar contacto con la tierra, de donde salió, por eso habló con una familia amiga y le cedió unos terrenos donde el mismo a machete y pala comenzó a dibujar su pista.
Los trabajos se realizaban a la hora de la siesta porque era el tiempo libre que tenía y cuando lo pudo acomodar un poco se subió a la moto y comenzó a girar.
Allende sabe que tiene que trabajar todos los días para poder hacer su pasión y buscar otro título argentino, pero también sabe que deberá mantener su circuito, cortar el pasto, acomodarlo y modificarlo para continuar buscando el límite.
Por el momento el piloto del Superbike Argentino se encuentra lesionado en su clavícula pero aseguró que irá a acomodarlo para cuando este bien poder girar de nuevo.
#EzeAllende (Campeón Argentino 250) creó una pista para poder entrenar cerca de su casa. pic.twitter.com/nKI5CeVcHk
— Fefo Camps (@fefocampsOK) June 5, 2019