Otras
Mendoza se llevó las 200
Sin embargo, Mendoza ganó gracias su "Gurú", porque el domingo tuvo dos finales -la primera de pilotos invitados- y Juan Carlos Ciccarelli le dejó el Ford en la posición de privilegio. Luego el "Torito" lo hizo de punta a punta a pesar de las dos salidas del auto de seguridad, cuido el auto y se subió al escalón más alto del podio.
La competencia de invitados se la llevó Ciccarelli, segundo fue el piloto del TC Pista Luciano Ventricelli y tercero el último ganador del TC Pista Mouras, Lucas Gonzalez. La clasificación final de esta competencia marcó la grilla de partida para los titulares.
Entre los corredores habituales, en pista, finalizó segundo Pato Fernandez pero como el reglamento lo dictaba, se sumaron los tiempos de ambas carreras, y cayó al tercer escalón, por lo que Otero se adjudicó ese lugar, haciendo caer al cuarto a Rodrigo Gonzalez, que finalizó tercero en la prueba.
En los boxes se vivió una fiesta por las 200 carreras y el podio no fue la excepción porque se premió a los diez primeros. El poróximo capitulo del TC Rioplatense será el 23 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.