Motos
“Me duelen más los puntos que la caída”
La quinta fecha del Superbike Argentino en Posadas quedará en el olvido rápidamente para Juan Ignacio Rodríguez para pensar en Río Cuarto. Es que el sanjuanino tuvo una caída luego de un toque con Leandro Bagnarelli, con quien pelea el campeonato, y terminó en la leca, sin sumar puntos.
“Estoy bien, los dolores se están yendo de apoco, no tuve golpes fuertes, pero si en la cara, como se veía en las fotos tenía muy inflamados los pómulos y algunos cortesitos y raspones, pero nada grave. Si dolores por todo el cuerpo, el huecito dulce, que me voy hacer ver porque me duele mucho”, comentó Rodríguez.
Y agregó: “Pero los dolores pasan, duele mas haber perdido muchos puntos para el campeonato que nos costó mucho estar en el primer puesto y estar empatados con los otros chicos. Eso es lo que más me dolía el domingo, yo quería seguir”.
“Hacemos un sacrificio muy grande con mi familia, el equipo, los sponsors, para poder pelear el campeonato, estar todas las fechas, con el juego de gomas, con la inscripción, la nafta, todo. Hacemos un sacrificio muy grande para que te pasen estas cosas. Hay que aprender a perder para aprender a ganar”, reflexionó “Juani”, que ahora esta tercero en el campeonato a 10 puntos de Emiliano Lancioni.
“Me duelen mas los puntos del campeonato que la caída, el Leli me vino a pedir disculpas, el padre el equipo también y todo eso te da para ver que no fue intencional, fue un toque de carrera que me podría haber tocado a mí”, finalizó Rodríguez, que tendrá revancha el 29 de septiembre en Río Cuarto.