Motos
Maverick Trail: el nuevo side-by-side de Can-Am
La marca canadiense presentó en Argentina la versión 2018 del Maverick Trail, un side-by-side de dos plazas que se comporta como uno de mayor porte.


Pequeño pero potente
El conocido motor Rotax V-Twin de 800cc o 1000cc impulsando al nuevo Maverick Trail, erogando 51 hp o 75 hp, según la versión. Ambos cuentan con una transmisión variable CVT con el sistema de respuesta rápida de Can-Am, de funcionamiento suave y rápido, y que es el mismo que utiliza el Maverick X3. La carrocería cuenta con dos puertas completas que llega hasta el hombro, a diferencia de modelos de otros fabricantes que tienen puertas que solo cubren parte del cuerpo de los ocupantes. Esta configuración ofrece mejor protección contra salpicaduras o barro, algo que, considerando el uso que puede tener el Maverick Trail, es más que bienvenido. La posición de manejo se asemeja a la de un pequeño auto deportivo de poca altura.
En resumen, Can-Am está jugando fuerte en la categoría de side-by-side más chicos, pero la marca decidió extender la distancia entre ejes para ofrecer a los compradores algo diferente, un viaje tranquilo y confortable, sin sacrificar la agilidad de un vehículo de poco más de un metro de ancho.
