Otras
Fórmula 1
Los videojuegos recurren a los ídolos
Codemasters y Koch Media anunciaron el lanzamiento de “F1 2017”, la nueva entrega anual del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y lo más destacado del juego en esta temporada será el regreso de algunos monoplazas clásicos, ausentes desde 2013. El jugador podrá manejar el McLaren MP4/4 de 1988 de Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 de Riccardo Patrese y Nigel Mansell y el Ferrari F2002 de Michael Schumacher y Rubens Barrichello.
Con hasta 10 años para el modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Campeonatos y muchas más características tanto online como offline, el "F1 2017" será el videojuego más completo y emocionante de F1 hasta la fecha.
El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 25 de agosto, y estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Lee Mather, Director Creativo de Codemasters, ha comentado sobre esta nueva entrega: "por primera vez F1 2017 integrará completamente la experiencia clásica en el modo carrera principal. Como parte de tu carrera podrás competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes autos clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los F1 clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj".