Otras
Los detalles del auto que le salvaron la vida a Tiger Woods
El golfista tuvo un terrible accidente en la tarde del martes. Lo operaron de urgencia y tiene múltiples heridas en el cuerpo.
Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladado con heridas a un hospital en Los Angeles, confirmó la policía. El deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, indicó la agencia ANSA. El automóvil en el que se trasladaba volcó en el accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Angeles, y complicó su rescate.
Woods fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.
Woods, de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.
El SUV Genesis GV80
El auto en el que se trasladaba Woods cuenta con 10 airbags e incorpora unas tecnologías de purificación de aire. Pese a que aún se está investigando los sucesos del accidente, todo parece indicar que fue a causa del acceso de velocidad. El habitáculo y la estructura de seguridad del GV80 consiguieron que el golfista no sufriera lesiones aún peores.
El SUV coreano es la máxima expresión del lujo y de la tecnología de la marca premium de Hyundai, con unos propulsores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros, asociados a una transmisión automática de ocho relaciones que puede enviar toda la energía al tren trasero o a las cuatro ruedas.
Cuenta con una suspensión activa inteligente que regula la dureza de los amortiguadores en tiempo real al recoger la información de la carretera de forma anticipada gracias al sistema de cámaras del vehículo.
Así mismo, incorpora unas tecnologías de purificación de aire y eliminación del ruido de rodadura. Su precio parte desde los 48.900 dólares en el mercado estadounidense.