Motos
Lorenzo también se perderá el Gran Premio de Japón
Los inconvenientes físicos que sufrió Jorge Lorenzo en las presentaciones del MotoGP en Aragón y en Tailandia, le siguen jugando una mala pasada al español, ya que este viernes en Japón salió a probar para ver cómo se sentía de su lesión en el radio de su brazo izquierdo y comprobó que no estaba en óptimas condiciones.
LEER MÁS: Dovizioso dominó el viernes en Japón
Lorenzo se subió de nuevo a su Ducati en el primer ensayo disputado en Japón y dos vueltas le bastaron para darse cuenta que no estaba en óptimas condiciones para competir.
La preocupación es que Motegi es uno de los circuitos con los frenajes más bruscos del torneo, combinadas con fuertes aceleraciones que generan demasiada presión en los antebrazos de los pilotos.
Lorenzo, que no volvió a Europa, ya que tomó la decisión de recuperarse en Tailandia, donde hizo un poco de natación, tendrá que ver que hace en los próximos días, debido a que la próxima semana el MotoGP corre en Australia.
Hay que recordar que los médicos le señalaron para que una fisura de ese tipo se suelde hay que esperar 30 días, y ese es el tiempo que falta antes de que el español tiene antes de afrontar lo que será su primer ensayo con Honda, en Cheste, luego del cierre del campeonato.
LEER MÁS: ¿Qué necesita Márquez para ser campeón en Japón?