Otras
La policía de Canadá le hizo una multa a un Supra de nieve
La nieve se está haciendo haciendo una costumbre en este invierno en Norteamérica y está le jugó una mala pasada a la policía de Canadá. Ocurrió un hecho muy llamativo y cómico en un barrio recidencial de Montreal, una de las ciudad más importantes del país, el cual nunca se olvidarán los oficiales de la zona.
En ese barrio recidencial vive Laprise Simon, un escultor, que quiso mostrar los dotes que tiene para formar cosas con sus manos, pero esta vez con la nieve acumulada en las calles de Montreal. Entonces, hizo una escultura en la entrada de su recidecia y, a juzgar por lo ocurrido, hizo una obra maestra que asombró a propios y extraños.
En su perfil de Facebook, Simon, mostró que había creado un Toyota Supra totalmente de nieve y en tamaño real. Lo colocó en la calle. Cuando la policía que estaba vigilando la zona lo vio, decidió bajarse para realizarle la multa por mal estacionamiento del vehículo, ya que ellos están acostumbrados a ver autos completamente cubiertos de nieve. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.
Ya que cuando, el oficial fue a colocarle la multa en el parabrisas, se dio cuenta de que no era un coche real sino uno de nieve. Simon miró toda esta situación desde la ventana de su casa . Los policías, victrimas de esta broma, estuvieron lejos de enojarse y decidieron dejarle un papel en la obra maestra que decía: “nos alegraste la noche”. La nota estaba escrita en francés, uno de los idiomas oficiales de Canadá.
La foto de la la nota que dejaron los policía fue publicada a las redes sociales de Simon y rápidamente se convirtió en viral. Claramente, será una historia que quedará como una gran anécdota tanto para el escultor como para los agentes.