Otras
La impactante suma que pagaron por un auto de Paul Walker en Rápido y Furioso
Uno de los vehículos utilizados por Paul Walker en Rápido y Furioso fue vendido a un precio exorbitante en una subasta.
- Un auto utilizado por Paul Walker en Rápido y Furioso fue subastado por una suma exorbitante
-
¡La eterna rivalidad! El Ford contra el Chevrolet de la nueva generación del TC
-
¿Qué opinión tiene Spataro sobre las edades en el automovilismo?
-
¡Por siempre en la piel! El tatuaje de Gastón Iansa en memoria de Alex Conci
En las últimas horas, la casa Bonhams, que se encuentra situada en la ciudad belga de Bruselas, subastó el Nissan Skyline R34 GT-R que condujo Paul Walker en la cuarta entrega de la famosa saga Rápido y Furioso.
El vehículo, que es del año 2000, tomó un protagonismo central en el film debido a que había sido seleccionado por Walker para participar en carreras callejeras antes de ser utilizado para cruzar la frontera mexicana.
Luego del boom de la película, muchos fanáticos soñaban con adquirir ese coche pese a que no estaba a la venta. Sin embargo, 13 años después del estreno de la saga, esta situación se hizo realidad.
Leer además: Mil dólares por mirar Rápido y Furioso: ¿cómo anotarse y cuáles son los requisitos?
El Nissan Skyline R35 GT-R se vendió por 1,36 millones de dólares. La cifra es muy alta y llamó la atención de más de uno, teniendo en cuenta que toda la colección de autos de Paul Walker, conformada por más de 20 coches, se subastó por 2,1 millones de euros.
Leer además: ¿Qué obras necesita el autódromo de Rafaela?
Si bien en un principio todo parecía indicar que el vehículo iba a ser comercializado por 1,18 millones de dólares, finalmente la oferta fue superada por una nueva puja a último momento.