La historia detrás de Emiliano Spataro
Emiliano Spataro es un apasionado del automovilismo. Lo vive de una manera muy particular, pero no le fue fácil llegar a donde está hoy. Piloto de TC, del Súper TC2000, detrás suyo hay una historia que no todo el mundo conoce y que es digna de contar. Mirá:
VIDEO
“Los primeros talleres que tuve fueron de karting y de Fórmula Honda. Ya mi viejo estaba en el autódromo y yo tenía un box ahí y tenía el taller ahí. Espectacular porque no sólo tenía el taller de mi equipo sino que había un montón de autos de carreras y empecé a conocer mucho más la intimidad en profundidad. Esos años fueron espectaculares para mí”, contó Emiliano Spataro.
“La época que no corrí fue la peor que me pudo pasar. Sí aprendí a hacer todo abajo del auto, pero me di cuenta que no era lo que me gustaba. Yo disfruto mucho del taller porque el auto lo hago para mí. Me di cuenta que en mi vida lo único que me movía y que me motivaba era estar arriba de un auto de carreras”, explicó un Spataro que le mostró a Carburando su intimidad.
A su vez, dio detalles de cómo fue el momento en el que su vida deportiva tomó un rumbo sorpresivo. “Vino Polze, eran como las 12 de la noche y yo estaba en Roca intentando poner la caja del auto de Fórmula que no entraba, renegaba como loco con grasa hasta los hombros. Llegó Polze y preguntó por mí y uno de los mecánicos le dijo que era el que estaba tirado atrás de ese auto. Vino Polze y me dijo que quería hablar conmigo y yo le pregunté por qué tema era porque casi lo saco cagando. Y me dijo que era para probar el TC2000. Ahí agarré papel y me empecé a secar la grasa. Por supuesto que le dije que sí y ahí me cambió la historia completamente. Es la historia de mi vida”.