Motos
Jack Miller aceleró, pero la lluvia le jugó una mala pasada
Jack Miller y la Ducati del Pramac Racing vencieron a la lluvia y se quedaron con lo mejor del último entrenamiento del viernes del Moto GP en el circuito Red Bull Ring de Austria, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Los hombres del KTM Tech3, Iker Lecuona y Miguel Oliveira, fueron los escoltas.
Ya en la tanda final de Moto 3 las precipitaciones se hacían presentes y se intensificaron en la primera parte de la salida a pista de la categoría reina. Sin embargo, Miller pudo aprovechar el momento donde el clima dio un respiro y cerró su mejor intento en 1:26.475 para terminar al tope de las posiciones.
No change to the combined standings after #MotoGP FP2! Ϡ¼Ͽ@polespargaro heads into qualifying day as the man to beat! ϱϸ#AustrianGP Ϡ¼Ϸ¦Ϡ¼Ϸ¹ pic.twitter.com/bKqdcpBrmC
— MotoGPÄ¢Ϡ¼Ͽ (@MotoGP) August 14, 2020
El australiano que será piloto oficial de Ducati en 2021 superó por 75 centésimas a Lecuona y por 94 a Oliveira. Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) se metió cuarto y Johann Zarco (Esponsorama Racing) cerró los cinco lugares de vanguardia.
Más atrás culminaron Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Alex Márquez (Repsol Honda Team), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Stefan Bradl (Repsol Honda Team).
La actividad para el Moto GP continuará mañana con el tercer entrenamiento a las 4:55 hora argentina, el cuarto será a las 8:30 y desde las 9:10 se pondrá en marcha la clasificación