Otras
Increíble: un hombre pidió ser enterrado en su auto
El municipio de Baodin, en la provincia de Hebei en China, fue protagonista de un entierro muy particular. El último deseo de un hombre que se llamaba Qi, se cumplió, ya que sepultado dentro de un auto en lugar del ataúd que se usa en estas situaciones.
LEER MÁS: Un Honda Civic convertido en Pick Up
Para ello, la familia del difunto compró un Hyundai Sonata con varios años de antigüedad, a un precio de 1,600 dólares, para hacer realidad el deseo de este hombre que era un verdadero fanático de las cuatro ruedas.
La razón del deceso todavía es una incógnita, pero la voluntad de ser enterrado de esta forma quedó plasmada en un testamento y fue así como este sepelio tuvo como protagonista una excavadora, la cual estuvo encargada crear una zanja donde se metió al Hyundai Sonata.
Pero esto no es la primera vez que una persona pide que se la entierre en un auto, ya que en 1984, en Pensilvania, George Swanson le solicitó a su esposa ser enterrado junto a su auto favorito, un Chevrolet Corvette. Mientras que en 2009, un habitante de Carolina del Sur, quien falleció a los 91 años, solicitó ser enterrado dentro de su Pontiac Catalina 1973.
LEER MÁS: Los autos de Terminator