Otras
Imperdible mano a mano con Mauro Giallombardo
Nada parece irreversible para Mauro Giallombardo, cuando se lo ve con la entereza con la que encara la adversidad y con la fortalece que pelea cada día para recuperarse de aquel terrible accidente, del cual habla sin recuerdos ni reproches. A poco de cumplirse 10 meses de aquel momento que cambió su vida, el ex campeón del TC recibió por primera vez a Carburando en su departamento de Puerto Madero, para hablar de cómo viene su rehabilitación, compartir sus sensaciones y reflexiones respecto del choque, y sobre cómo imagina lo que le espera en el futuro.
Ver también La experiencia de vivir junto a Giallombardo una final de TC
El motivo principal del encuentro era compartir junto a Giallombardo la final del TC, en Concordia. Sin embargo, era inevitable hablar en el primer contacto de todo lo que sucedió y como sobrelleva este escollo en su vida. A pesar de sus actuales limitaciones físicas Mauro es Mauro. En su forma de pensar, en su rebeldía, en su espontaneidad, en su chispa habitual… De a poco y con trabajo físico, mejora día a día su motricidad y habla cada vez más fluido. Volver a caminar es su meta principal, y para eso se pasa horas arriba de una cinta mecánica todos los días donde recorre el equivalente a 2,5 kilómetros diarios. Es absolutamente consciente de la complejidad del caso.
En esta publicación, se verán en tres partes la entrevista con Giallombardo. A continuación la primera parte, en la que justamente habla de su rehabilitación:
Parte 1: