Motos
Honda Super Cub C125: un clásico recargado
Honda lanzó una nueva versión retro de su best seller histórico. Está equipada con un motor de 125cc, el de mayor cilindrada en la historia del modelo.
Honda presentó en los mercados europeos y estadounidense la nueva versión de su modelo más vendido, la Super Cub C125. Iniciando su producción en 1958, más de 100 millones de Super Cub han sido fabricadas por Honda desde entonces, lo que lo convierte en uno de los vehículos más exitosos de todos los tiempos. Eso sin contar la cantidad de otros modelos de distintos fabricantes que la han fabricado bajo licencia, o simplemente copiaron el diseño. Incluso los modelos más vendidos hoy en nuestro mercado, como la Zanella ZB110 o la propia Honda Wave 110 S se inspiran en el diseño de la Super Cub. En nuestro mercado se la conoció también como la C70, C90 o la Passport, pero siempre es la Super Cub.
Estilo retro, tecnología del Siglo XXI
Esta última versión es la de mayor cilindrada de la historia del modelo, que contó con motorizaciones que iban desde los 50cc a los 110cc, y ahora equipa un moderno motor de 125cc que cumple con todas las normas de los mercados más exigentes. La nueva Super Cub es inmediatamente reconocible por su diseño clásico, pero también por otros detalles habituales en el modelo, como el embrague centrífugo. Sin embargo, la Super Cub cuenta con equipamiento moderno como la iluminación LED, la suspensión de mayor recorrido y la tecnología Smartkey, que permite poner en marcha la moto con solo llevar la llave en el bolsillo.
Tadamasa Maeda, líder de proyecto para la Super Cub C125: “Conocemos a nuestros clientes, tomamos en serio su estilo personal y queremos que nuestra nuevo Super C125 enriquezca su estilo de vida. Su diseño atemporal expresa valor y universalidad, y hemos agregado un nuevo nivel de rendimiento a las capacidades del motor y la tenida del chasis. Al igual que para nuestro fundador, nuestra mayor alegría es desempeñar un papel positivo en la vida cotidiana y además poner una gran sonrisa en la cara de los dueños de una Super Cub, donde quiera y cuando quiera que la manejan".