Motos
Honda agrega modelos a su línea de motos deportivas en Argentina
Honda Argentina completa su línea de modelos deportivos con la introducción de las nuevas CBR300R, CBR1000RR y CBR1000RR S1.
Honda Motor de Argentina fortalece su línea de motos deportivas introduciendo la Honda CBR300R y las super sport CBR1000RR y CBR1000RR S1. La CBR300R es una de las deportivas de baja cilindrada más populares a nivel mundial y debuta en el mercado nacional en un segmento donde la competencia está apostando fuerte. La 300R es una moto orientada al uso urbano, con prestaciones deportivas y completo equipamiento. Su tamaño y peso le otorgan gran maniobrabilidad y equipa frenos ABS, transmisión de 6 velocidades. Su impulsor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y refrigerado por líquido, eroga 30 hp.
La superdeportiva de Honda
Entrando en la categoría de las super deportivas, Honda introduce en nuestro mercado a la nueva CBR1000RR, disponible en dos versiones: el modelo “base” CBR1000RR y la CBR1000RR S1, una versión casi de carrera. El nuevo modelo es más liviano y con un motor también refrigerado por líquido y con doble árbol de levas a la cabeza, que eroga unos increíbles 189 hp. Adelante lleva una horquilla telescópica y la suspensión trasera es de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal. Además, la versión S1, más orientada a la pista, equipa frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins.
Con la introducción de las 3 versiones de la CBR, Honda completa una línea muy variada formada por la naked mediana CB500F, la deportiva CBR600RR, la popular CB Twister y el scooter New Elite.