Motos
Hizo una rifa para volver a correr y estará en Buenos Aires
Como todo deporte del mundo motor, el dinero está por delante de las condiciones de los participantes y el motociclismo no es la excepción. Ayrton Naveira viajó a todas las fechas del Superbike Argentino en 2019 pero las vio a todas desde abajo, sin embargo podrá correr este 2 y 3 de noviembre en el trazado de Buenos Aires.
Naveira no contaba con el presupuesto para competir y por eso realizó una rifa gracias a un sponsor que le dio un casco. “Quiero agradecer a todas las personas que me compraron un número y me están dando una mano para que vuelva a correr, a toda la gente que confió en mí y aporto su granito de arena par que yo pueda estar en el Argentino, con lo que significa el Campeonato Argentino ahora y con lo que creció desde que está la televisión y Carburando”, afirmó.
La última fecha que había participado Ayrton había sido el año pasado en Termas de Río Hondo con el equipo MM Competición, ahora volverá para hacerlo en la misma categoría, la R3 Cup, pero en el Coliseo Porteño.
“Estuvimos fuertes el año pasado, en la carrera de Termas llegamos a pelear la punta y estar competitivos, dentro de los cinco, así que vamos en búsqueda de lo mismo”, comentó Naveira y agregó: “Creo que estoy muy bien preparado físicamente, así que vamos a probar el fin de semana en San Nicolás en las pruebas comunitarias que hay el viernes y el sábado”.
Naveira, que está arriba de las motos de velocidad desde los 12 años, nunca pudo hacer un campeonato entero del Argentino, pretende hacer las últimas dos fechas del año para intentar encarar la temporada que viene desde el comienzo.