Argentinos en el exterior
Guerrieri presentó en sus redes su casco para el 2019
Esteban Guerrieri se está preparando para una nueva temporada en el WTCR. No será una más ya que compartirá estructura con otro argentino, Néstor Girolami. La temporada para la categoría se abrirá el 7 de abril en Marruecos. Faltan algunas semanas. Sin embargo, el de Mataderos presentó en sociedad cómo será el casco que lo acompañará toda la temporada, el cual tiene un diseño similar a lo que venía usando pero con algunos detalles que quiso mostrar al detalle.
“Este año cambié el frente. La parte de abajo un poco más agresiva, queda más lindo, un tono más agresivo. Seguimos con los logos de Reiki como también los des infinito que me los propuso mi mujer y yo quería ponerlos en el casco para tenerla a ella conmigo. La parte de arriba tiene el nuevo logo mío y tiene la nueva insignia de Tiger”, explicó Guerrieri en sus redes sociales.
À¢ Les presento mi casco para 2019. Es #LoMejorDeLaSemana para mÃ, me encanta! Qué fue lo mejor para ustedes?
— Esteban Guerrieri (@E_Guerrieri) 24 de febrero de 2019
À¢ This will be my helmet for 2019. #BestOfTheWeek for me! I love it! What was your highlight of this week?#TeamEG #helmet #bringiton #wtcr
Part 1/2 pic.twitter.com/mEVLSCwn8R
“El diseño se basa en el tigre. El tigre es un animal que tiene características con las que me reflejo bastante. Tiene ojos celestes como los míos. El 86 tiene el color amarillo que es mi color. Por eso la base de mi casco es de ese color. También tiene un signo que es “honor” en japonés. Mi cuñada me regaló una remera con ese signo que no sabía que significaba, pero sabía que algo lindo iba a ser y busqué el significado en las redes, con mis amigos japoneses, y me dijeron que era “Honor”. Me sentí muy representado por esa palabra, la cual incorporé en el caso. Muy prontamente también la voy a incorporar en el cuerpo mío con un tatuaje”.
Part 2/2#TeamEG Ϡ½ϸ pic.twitter.com/NHDQZw97Tc
— Esteban Guerrieri (@E_Guerrieri) 24 de febrero de 2019
“También hay un detalle muy lindo que sumé. Puse Igor, mi gran amigo fiel. Es mi perro, el perro de la familia que está viejito, tiene más de 12 años, está dándolo todo. Está renguito, lo tratamos de ayudar y siempre me ha dado satisfacciones con acompañamientos. Siempre viví lindo momentos con él y es mi gran amigo fiel. Yendo para atrás, siempre la bandera argentina. Este año no hay sol enojado, sino hay sol natural. Un poquito más abajo hay un corazón que significa amor. Amor hacia todos. A mi familia, amigos, mis seguidores, toda la gente que me ayuda en todo. También a mi equipo que hace con tanto amor y pasión”.