Otras
Guerra: "Traverso no me opacó, yo también me sentía importante"
Para Miguel Ángel Guerra no hay dudas que una vez que se normalice, o se flexibilice, el tema de la cuarentena, el automovilismo deberá hacer un análisis para saber de qué tan dañado quedó luego del Covid-19. “Una vez que pase esta pandemia, lo primero que habrá que analizar es donde está parado cada uno desde el punto de vista económico. Todo dependerá de esa situación. Hoy no se puede hacer futurología”.
Para llevar adelante ese estudio será clave el trabajo que haga la dirigencia y en ese sentido Guerra tampoco tiene dudas. Así lo manifiesta; “Sería muy bueno que se junten los dirigentes para que los esfuerzos que se hacen de manera individual también se logren de manera colectiva. Es una oportunidad de demostrar que el automovilismo puede trabajar junto. Entre todos se pueden lograr mayores cosas e importantes”.
Entre otros temas, el ex F1 habló de lo que significó haber sido compañero de Juan María Traverso. “Fue muy bueno y muy interesante para mí. Después de mi paso por la Fórmula la gente de Renault me ubicó en el equipo oficial donde estaba Juan María”. Ante la pregunta si no se vio opacado por el Flaco, el campeón del TC 2000 comentó: “Traverso no me opacó, yo también me sentía importante. Haber estado con él fue bueno y lo aproveché. En su caso la gente lo seguía y lo convirtió en un ídolo por todo lo que logró e hizo”.