Motos
Granton, de complicado a ganador
Si se ve el número frío, Fausto Granton ganó este fin de semana en San Nicolás dentro de la categoría de 600 centímetros cúbicos en Superbike Argentino, sin embargo, después de la clasificación, en la que fue sexto, se mostraron disconformes con el desempeño.
“La puesta a punto el sábado fue muy mala y se trabajó mucho para el domingo y pudimos demostrarlo con la moto que teníamos”, aseguró el entrerriano que se llevó una victoria contundente.
“El circuito me encantó, parecía fácil al principio, pero cuando lo caminamos el primer día se notaba que era muy técnico, curvas largas y otras muy trabadas, así que la puesta a punto iba a ser muy complicada”, reconoció Granton, sobre algo que luego lo padeció.
En Alta Gracia fue segundo y en San Nicolás ganó, eso lo dejó arriba en el certamen empatado con Emanuel Aguilar, y ante esto dijo: “El año pasado tuvimos un comienzo parecido, pero después destruí la moto en Alta Gracia y en Termas, esos detalles cuentan mucho en un campeonato tan corto, hay que trabajar en eso, en sumar puntos. No hay que arriesgar más de la cuenta”.
“No siento presión, hay que ir carrera a carrera, hay que pensar en cada fecha y resolver la carrera el domingo. Hay que ir con la cabeza fría, hay que pensar en el campeonato y no en que por ser favoritos tenemos que ganar o andar adelante siempre”, finalizó el piloto del Ramiro Gandola Team.
La próxima fecha de la categoría será el 11 y 12 de mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
FOTO: MEGAMAX