El franco-argentino Sacha Fenestraz quedó relegado al 20° lugar en la última carrera disputada por la F3 Europea en Pau, que se interrumpió por la lluvia, pero se va como líder del torneo.
La Fórmula 3 Europea cerró su actividad en Pau, con la disputa de una interrumpida tercera competencia del fin de semana, válida por la primera fecha del torneo 2018.
Si bien no fue con fortuna para el franco-argentino Sacha Fenestraz, que quedó relegado al último lugar del clasificador, por verse obligado a ingresar a boxes para el recambio de neumáticos, queda la satisfacción de que pudo mantener el primer puesto del campeonato y llega de forma inmejorable a la siguiente fecha de Hungría, a disputarse entre el 2 y 3 de junio.
La última carrera de Pau, que llevaba el título de "Grand Prix", fue interrumpida prematuramente debido a la lluvia excesiva.
Con solo once vueltas completadas, se asignó solo la mitad del puntaje, siendo el vencedor Ralf Aron, del equipo Prema, seguido de Enaam Ahmed y Jehan Daruvala.
Sacha había largado con neumáticos para piso seco y debió ingresar a boxes prematuramente perdiendo todas las posibilidades de pelear por las primeras ubicaciones.
En el campeonato, Fenestraz lidera con 37 puntos, seguido de Aron, Ahmed, Zhou y Armstrong.