Argentinos en el exterior
Fenestraz finalizó quinto en Sugo
El Súper GT Japonés llevó a cabo una nueva fecha de su calendario en el circuito de Sugo, donde en la categoría GT300, Sacha Fenestraz, en dupla con Kazuki Hiramine, vio la bandera a cuadros en la quinta colocación. La victoria quedó en manos de Nirei Fukuzumi y Shinichi Takagi.
La competencia lo tuvo al volante del Nissan N°56 a Hiramine, quien en la primera parte de la competencia se metió cuarto en una pista que estaba muy complicada por la lluvia.
Cuando apenas la competencia pasó las 30 vueltas, Hiramine ingresó a los boxes en el quinto puesto y se subió Fenestraz, quien regresó a la carrera en el décimo puesto. Momentos después, el piloto franco argentino empezó a avanzar ante un clima totalmente adverso y se ubicaba quinto con el Nissan, colocación en la que finalmente vio la bandera a cuadros junto a Hiramine.
La victoria quedó en manos para Nirei Fukuzumi y Shinichi Takagi, lo escoltaron Nobuteru Taniguchi - Tatsuya Kataoka y Natsu Sakaguchi - Yuya Hiraki. La próxima fecha será el 2 de noviembre en Motegi.