Motos
Fenati y los antecedentes que lo condenan
El mundo del motociclismo se encuentra sorprendido por el insólito hecho que protagonizó Romano Fenati en la competencia de Moto2 en San Marino, ya que apretó el freno de Stefano Manzi en plena recta principal. Pero no es la primera vez que el joven de 22 años está bajo la lupa por situaciones polémicas.
LEER MÁS: Echaron al piloto que le apretó el freno a su rival en Misano
En la temporada 2015 mientras estaba en Moto3 y representaba el equipo Sky VR46, la estructura de Valentino Rossi, a Fenati le quitaron puntos en su licencia por pegarle una patada a la moto de su rival en el Warm Up del Gran Premio de Argentina y mientras practicaban largadas le apagó la moto al mismo piloto, el finlandés Niklas Ajo.
Un año después volvió a estar en el ojo de la tormenta, cuando protagonizó la primera expulsión de equipo cuando en el Red Bull Ring insultó a su ingeniero y cuando Uccio Salucci, uno de los responsables del equipo e íntimo amigo de Rossi, cruzaron algunos golpes de puño en el hospital del circuito. No le dejaron correr el domingo y lo echaron.
LEER MÁS: Volver al futuro presente en el casco de Rossi
“A veces Fenati no se controla, y si eso pasa una vez, dos… pero si son muchas veces y cada tres o cuatro carreras volvemos al punto de inicio es que no tiene solución”, expresó Rossi cuando dejó de creer en quién era una de las promesas del motociclismo italiano.