Motos
Espejo comparó correr en motos con estudiar ingeniería industrial
Tratar de comparar una carrera universitaria como Ingeniería Industrial con el motociclismo sería muy raro, sin embargo, el piloto del Superbike Argentino, Lautaro Espejo reconoció que el punto donde se pueden unir es en los nervios previos.
“Se sienten los mismos nervios en el momento de la largada que cuando están por entrar a rendir”, aseguró con todo de gracia Espejo, que se encuentra séptimo en el campeonato de Super Stock 600.
“Estoy estudiando ingeniería industrial y estoy en el último año, se hace muy difícil combinar el estudio con la facultad, lo importante es estar siempre avanzando”, agregó el mendocino que el 13 y 14 de julio estará en Concordia para la cuarta fecha del Argentino.
En época de parciales, el entrenamiento tuvo que ser modificado, aunque a Espejo se le vienen días agitados, tal como contó: “Hasta ahora fue mantener la condición física porque no pude hacer mucho con la moto, ya que estoy rindiendo, pero tengo entrenamientos pactados en Buenos Aires”.
Por último, se le planteó a Lautaro una encuesta a modo de juego en la que debía elegir entre recibirse este año y no terminar en las posiciones de adelante en el Superbike Argentino, o al revés, no terminar la carrera y ser campeón, a lo que dijo: “Elijo estar seguro de que me recibo este año y no tener resultados en las carreras porque el año próximo tendría más tiempo para dedicarle a entrenar, pero no estoy cerca de eso (rió), planeó recibirme a fin del año próximo en función de las materias que me quedan”.