Otras
“En la reunión postergada, ahora se involucrará el Presidente"
Juan María Traverso sigue siendo noticia. Tras su irrupción la semana última, con el pedido que le hizo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que regrese el automovilismo a la actividad. El ex campeón y titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) no sólo se refirió a lo deportivo, sino también a lo económico, al decir que hay 55.000 familias involucradas en el sector.
Asimismo, Traverso habló en el programa Carburando en Casa y anticipó que iba a tener una reunión con Diego Santilli, Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con representantes del autódromo de Buenos Aires, el Automóvil Club Argentino (ACA) y de las diferentes categorías. El encuentro, que estaba pautado para el jueves pasado, se postergó.
Leer además: "El Autódromo arrancará en pocos días"
Anoche, en Aire de Santa Fe, en diálogo radial con los periodistas Leo Maqueda y Alejandro Lezcano, Traverso ahora involucró al Poder Ejecutivo nacional, al afirmar: “La semana próxima se haría la reunión con la diferencia que originalmente era con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la AAV ahora se va a involucrar al presidente Fernández para directamente con el protocolo que está estipulado, se ponga en marcha el automovilismo, no un autódromo, sino el automovilismo en todo el país".
En diferentes provincias de la Argentina comenzó la actividad, sólo para pruebas de distintas categorías, aunque se solicita que sea generalizado, también para las disciplinas nacionales.