Otras
El Play Off del TC Rioplatense
Darío Mendoza se quedó con la etapa regular del TC Rioplatense y quedó bien posicionado para la lucha por el campeonato.
Este es un análisis de los protagonistas que clasificaron para los Play Off:
Dario Mendoza. El Piloto de Ford que representa a Temperley esta temporada logró tres victorias dentro de la divisional y una sumatoria de puntos que le alcanzaron para quedarse con la etapa regular y arrancar el Play Off con 8 puntos de ventaja con el resto de sus oponentes. Cuenta con estructura propia con el asesoramiento técnico de Roberto Barbera en el chasis y los motores de la Dupla Garritano Dolce.
Maximiliano Feito. El representante de San Miguel del Monte sigue acrecentando su figura dentro del TC Rioplatense. Cuenta un hermoso Chevrolet y con equipo propio, también tiene el asesoramiento técnico de Roberto Barbera en el chasis, más los motores de Juan Carlos López, esta temporada fue uno de los postulantes con más regularidad, subiendo al podio en reiteradas ocasiones y sumando fecha a fecha hoy empata la punta del campeonato con Mendoza pero todavía no logro la preciada victoria.
Antonio Bartucci. El Piloto Marplatense es otro de los que con regularidad vienen marcando un buen año dentro de la categoría. Con un competitivo Chevrolet asistido por el equipo de Arnaldo Trombini y contando con los motores de Quique Falyoni, sin dudas en cada competencia está metido en la lucha, deberá trabajar para lograr el triunfo y afianzarse en la disputa al título.
Alan Lede. El Joven piloto de San Vicente este año realizó una gran apuesta, le entrego la responsabilidad integra de su renovado Chevrolet a equipo Paparazzo Racing que se encarga de la atención del Chasis, y volvió a confiar en los impulsores de Hernán Colas. Tuvo muy buenos parciales en la temporada y es otro que debe ganar una final para afianzarse a la reyerta.
Gustavo Diorio. El experimentado piloto de Balcarce esta temporada arranco desde el inicio el campeonato y sin dudas se convirtió en protagonista de cada fecha. Pablo Palestini le brida el asesoramiento técnico sobre el Chasis de su Chevy roja, Cristian Cassibba se encarga de la atención en pista y de los motores. Esta temporada todavía no logro victoria para la lucha por el título, pero siempre es candidato.
Patricio Fernández. En su primer año dentro de la especialidad Pato sin dudas vino a ser protagonista y cumplió el primer objetivo de ser parte de los Play Off. Sobre un Chevrolet propiedad de Ariel Morero, con el trabajo en la atención del auto de su equipo familiar y los motores de Gabriel Bossone, paulatinamente viene agigantando su figura y afianzándose en la categoría.
Juan Diego Gialleonardo. El carismático piloto oriundo de La Plata cuenta con un Ford Fairlane atendido íntegramente por Sergio Gómez con el asesoramiento de Roberto Barbera en el Chasis, Es otro de los pilotos que siempre está en la pelea por los puestos de punta, logro buena cantidad de puntos a pesar de no mantener una regularidad, debe la materia del triunfo para anotarse como candidato
José Otero. El piloto de Wilde es uno de los escuderos del equipo Penissi Competición. Esta temporada no fue de la partida en dos ocasiones de la etapa regular y tuvo altos y bajos, pero el excelente trabajo y el triunfo de las 200 Carreras lo llevo a entrar a los Play Off. Deberá ser regular en lo que resta del año y sumar a lo grande para poder retener el título que hoy posee el Canguro Pennisi con Seoane
Jorge Esquivel. Otro piloto que representa a Wilde corre con un Chevrolet de su propiedad atendido íntegramente por el equipo Fonseca Competición. Esta temporada logro nuevamente entrar en la pelea por el campeonato como en los anteriores, cumplió otra vez con el objetivo planteado a principios de año, todavía no logro ganar y es su próxima meta.
Fernando Cutini. El Piloto de Ranelagh, bicampeón de la especialidad, cumple su sexta temporada con el Chevrolet de La Espumita Quilmeña. Este año Darío Barnaccetto y Hugo Cutini trabajan técnicamente en la atención del auto, junto a los chicos de “Salita Naranja” y Poligab Racing se sigue encargando de los impulsores. Logro un triunfo en el año, tuvo un fuerte golpe en Buenos Aires en la sexta fecha y lograron recuperar a ese noble Chevrolet. Otro que apuesta a sumar en grande para lograr el tricampeonato
Gustavo Ayala. El piloto de Banfield corre con un Ford Falcon del equipo AP Racing, realizando cambios de estructura mediando la etapa regular, ahora cuenta con la atención en el chasis de Roberto Barbera y posee motores de Tonino Motorsport. Otro de los escuderos del Ovalo que deberá lograr victoria para afianzarse en la pelea al campeonato.
Mauro Trivillin. El Experimentado piloto representante de Brandsen es otro de los que ya ganó en la temporada. Emplea el Chevrolet del equipo Marcar de Marcelo Simonetti con la atención de Arnaldo Trombini en el chasis y los Motores de Roberto Moita. Esta siempre en la lucha a pesar de que en oportunidades la suerte no lo acompaño, al punto de ser el último en ingresar a los Play Off con lo justo, debe buscar regularidad y confiabilidad pero se postula como candidato.