Otras
El líder de Aerosmith y Fittipaldi en un peculiar desafío
El Super Bowl, o más conocido como el Súper Tazón, es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Es el partido final de la temporada de Fútbol Americano en Estados Unidos, uno de los deportes referentes de ese país. Varias empresas aprovechan la magnitud de esta cita para promocionar sus productos con novedosos anuncios. La automotriz coreana KIA lanzó el spot que usará el próximo domingo cuando se enfrenten New England Patriots y Philadelphia Eagles.
En este anuncio la intención es volver un años al pasado, más precisamente a la década del 70, la época dorada del Rock, de la Fórmula Uno y de las 500 millas de Indianápolis. En el sport está una de las grandes leyendas de la “Máxima” Emerson Fittipaldi pero también en líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler. Pareciera que entre ellos habrá un espectacular mano a mano a bordo de dos modelos Stinger. Sin embargo, cuando Tyler se sube al vehículo con motor V6 de 3.3 litros y 365 caballos la cosa cambia.
El cantante de Aerosmith no decide enfrentarse a Fittipaldi sino que pone el auto en marcha y empieza a recorrer el circuito en cuestión marcha atrás con gran velocidad. Cuando decide detener el vehículo el resultado le llamará la atención a más de uno. Mirá a continuación el inusual desafío que ambos protagonizan a continuación: