Otras
El escándalo que frenó la familia Schumacher
Una situación inesperada pasó en la residencia donde se encuentra Michael Shumacher, ya que una persona burló la seguridad del lugar y fotografió al siete veces campeón del mundo. Corinna Schumacher, esposa del alemán, al enterarse de esta situación, hizo la denuncia a la policía y prohibió que se divulguen las imágenes.
Según dio a conocer Corinna, la pareja del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, las imágenes fueron puestas a la venta por más de un millón de euros. El medio Daily Mirror agregó que la persona que ingresó a la residencia es ajena a la familia, por lo que además entraría en juego una violación a la propiedad privada.
Schumacher sufrió un grave accidente que le dejó fuertes secuelas el 29 de diciembre de 2013 cuando golpeó contra una roca mientras esquiaba en los Alpes junto a su familia. Desde entonces, muy poco se sabe sobre su salud.
Actualmente el siete veces campeón de Fórmula 1 se encuentra en una mansión en Suiza y recibe atención médica en su hogar. La familia decidió no divulgar datos sobre el estado de salud del alemán.