Motos
El CRA Racing Team, listo para el 2022
El equipo de Jesús Azar viajará a Bahía Blanca con cuatro motos y para la segunda fecha plantea tener seis unidades en su formación.
El CRA Racing Team se prepara para lo que será la temporada 2022 del Superbike Argentino, que comenzará el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. La escuadra comandada por Jesús Azar planifica contar con seis motos dentro de su formación.
El equipo salteño desembarcó de lleno en el campeonato nacional a finales de la temporada pasada y para este año, proyecta una mayor presencia. Por eso quedó definido que tendrá representantes en las categorías de 1000cc y también en la nueva 300 Súper Sport.
Leer además: Amarfil busca alquilar una moto
Tal como fue en 2021, Juan Zárate será el hombre de la escudería en Súper Stock 1000 con una Kawasaki ZX-10R, mientras que el propio Azar tendrá continuidad en la divisional Open con otro producto de la marca japonesa.
La novedad está en la categoría de 300cc, donde suman a dos debutantes como Saddam Mascalli y Gonzalo Didesidero. Estos pilotos cordobeses vienen del Campeonato Sanjuanino de Velocidad y desembarcarán con sendas KTM RC 390, modelo que a partir de este año se incluirá en la divisional.
Leer además: Martina se sima al MM Competición
Por su parte, las dos Yamaha R3 con las que cuenta el CRA Racing Team saldrán a pista a partir de la segunda contienda y lo hará con dos hombres que ya formaron parte de la estructura. Franco Ferreyra y Agustín Molina se subirán a dichas unidades, aunque deberán dejar pasar la primera fecha por motivos laborales.
La parte técnica del equipo estará encabezada por Cristian Arguello, quien se abocará a la suspensión. En tanto, Lucas Velliz será el responsable del área mecánica y Martín Dimitri se encargaría de la electrónica.