Otras
El automovilismo se hizo presente en Gran Hermano de la mano de Alfa
El deporte motor llegó al reality más famoso del país gracias a los festejos de cumpleaños de uno de los participantes más polémicos de la casa.
El regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe ha traido miles de repercusiones en todo el país y generó un nivel de fanatismo nunca antes visto en las anteriores ediciones del reality.
Tras casi tres meses de convivencia para los participantes que están encerrados sin ninguna referencia del afuera. Uno de ellos logró que se haga presente el automovilismo en la casa de una forma muy particular.
El participante en cuestión es uno de los más polémicos del reality, Walter "Alfa" Santiago, en varias ocasiones ha hecho referencia al deporte motor por su fanatismo hacia los autos y motos. Pero ahora, en visperas de su festejo de cumpleaños, logró que Gran Hermano les deje ver una película. Esta última es nada más ni nada menos que "Rush: Pasión y Gloria".
En esta película se muestra la intensa rivalidad entre dos de los pilotos más destacados de los setenta en la Fórmula 1, Niki Lauda (Daniel Brühl) y James Hunt (Chris Hemsworth).